Amalia Sandoval, madre de Carolina Sandoval, fue una de las primeras en dar positivo a coronavirus en la familia y tras varios días aislada esta mañana mediante un posteo en Instagram y algunas historias, "La Venenosa" confirmó que su progenitora ya había dado negativo en su prueba Covid. "Es un hecho, la dueña de la cocina reapareció en estos lados que no le tenía permitido entrar", mencionó la conductora.
"Bien, ya estoy bien, ya dejé de ser positiva y ahora me convertí en una mujer negativa", mencionó Amalia quien recalcó que se siente mejor y contenta por ya no tener el virus. Así mismo, como es costumbre de la influencer, posteó un video celebrando que tras varios días en los que su mamá había estado arrojando pruebas positivas, ya no tiene el virus.
A pesar de que Amalia fue quien contrajo coronavirus primero, sus resultados no cambiaban y siempre mostraron que aún estaba contagiada por lo que la preocupación de la presentadora no se hizo esperar. Bárbara Camila, hija de la también empresaria, fue la segunda en contagiarse y de las primeras en recuperarse, pero tiempo después su hermana menor, Amalia Victoria, también se contagió y hasta el momento es la única que queda por recuperarse.
Cabe mencionar que Nick Hernández, esposo de la escritora, es el único que no se contagió por lo que también debió mantenerse aislado pues las cuatro personas que viven en su hogar tenían Covid. Por el momento todos están en espera de que pasen algunos días para que la menor de las Sandoval vuelva a realizarse el test y confirmar que ya no tiene Covid-19.