El pasado 12 de enero, Jason Momoa y Lisa Bonet acapararon los titulares de la prensa luego de que el actor anunciara que tras casi cinco años de matrimonio y 16 años juntos, su relación había llegado a su fin, dejando a todos sus fans con la boca abierta.
Pero, pese a que la estrella de Hollywood detalló: "el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…", ahora revelan las posibles causas de su distanciamiento.
Y es que se rumora que Lisa niega la existencia del virus y su postura es antivacunas, incluso señalan que cree que, "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita".
Esto podría confirmar las palabras que el actor soltó en sus redes sociales, donde señaló: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción".
Al parecer, las encontradas ideas de la que fuera una de las parejas más sólidas del espectáculo, respecto a la actual pandemia que azota al mundo entero, han podido más que el amor de tantos años, al menos es que lo se especula en diversos medios internacionales.