Celebridades

El tratamiento estético al que Ben Affleck se sometió para actuar en ‘Armagedon’

Ben Affleck ha sido protagonistas de diversas películas, muchas de ellas se han quedado en la cultura pop por su relevancia o significado, una de ellas es Armagendon, aquel filme que se estrenó en 1998.

En la película, Ben da vida a A.J. Frost un inmaduro trabajador de un pozo petrolero que termina embarcándose en una peligrosa misión espacial que tiene como objetivo destruir un meteorito que se estrellará en la tierra. El actor compartió créditos con Bruce Willis y Liv Tyler.

A más de 20 años de distancia de su estreno, Ben confesó que tuvo que someterse a un tratamiento estético para poder quedarse con el papel.

"Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como 'tienes que ir a broncearte'. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy", comentó entrevista para EW.

"Así como poniéndome aceite de coco en el cuerpo, me hacían sentir como una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado", bromeó durante la charla.

Ben Affleck comentó que quizás esa era la visión del director respecto a su papel, el cual, dijo, debía sobresalir por "un torso masculino, reluciente en el aceite. 'Eso irá en el tráiler y ¡venderá entradas!'", fue lo que le dijeron.

De acuerdo con el novio de JLo, ahora se ríe de ese momento y comparte que es una de las cintas favoritas de sus hijos: "La vieron y todos admiten que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella (la cinta) y de mí".

Tags