Celebridades

Lady Gaga confiesa la maldición que sufrió por interpretar a Patrizia Reggiani en 'House of Gucci'

Lady Gaga demostró una vez más sus habilidades actorales en el cine, tras protagonizar en la cinta A star is bornal lado de Bradley Cooper, la "Mother Monster" regresó al set de filmación para participar en el filme House of Gucci de Ridley Scott, gracias al cual ya fue nominada a los premios del sindicato de actores de cine y televisión (SAG).

En House of Gucci Gaga revivió a Patrizia Reggiani, quien en el mundo real fue la esposa de Maurizio Gucci, el empresario italiano que fungió como CEO de la marca de moda Gucci durante años. Y aunque la película se estrenó en la pantalla grande el año pasado recientemente la intérprete de Born this way reveló algunos extraños sucesos que le pasaron tras la filmación.

Lady Gaga confesó que vivió una mala experiencia durante el último día de rodaje de House of Gucci', la estrella pop dijo que Patrizia le envió una "maldición" por encarnarla en el filme biográfico.

"En el último día de rodaje, estaba en el balcón de mi departamento de Roma, con la canción Mambo Italiano de Dean Martin a todo volumen, y me fumé un cigarrillo. Estaba interpretando a Patrizia y de alguna manera sabía que me tenía que despedir de ella. De repente un enjambre de moscas empezó a seguirme a todos lados, y de verdad empecé a creer que las había enviado ella. En ese momento sí que estaba preparada para decirle adiós", declaró Lady Gaga en entrevista con la revista W.

El motivo de esta declaración puede estar ligado a las acusaciones que se le hicieron en la vida real a Patrizia Reggiani, ya que fue acusada de haber matado a su ex esposo y sentenciada a 29 años de cárcel. Posteriormente la identidad de Patrizia quedó manchada y la prensa comenzó a apodarla como "La viuda negra". 

Tags