Chris Hemsworth aprovechó el cumpleaños de su hermano, el también actor Liam Hemsworth, para jugarle una broma y humillarlo públicamente dando a entender que tiene que ponerse en forma y ofreciéndole un descuento para un centro fitness.
El protagonista de la cinta de superhéroes, Thor, publicó en sus redes sociales una curiosa felicitación para su hermano, y le deseó que este sea el año en que por fin se ponga en forma e incluso bromeó con ofrecerle un descuento para lograrlo.
“Feliz cumpleaños Liam Hemsworth espero que este sea el año en que finalmente te pongas en forma y te cuides. Para ayudarte con tu transformación, te regalaré un 10% de descuento en una membresía de @centrfit #familydiscount, te amo”, fue el mensaje de la estrella en tono de broma.
La felicitación causó muchas risas entre los seguidores de ambos, pues destacaron la gran relación que hay entre los hermanos actores: "Esto debe ser verdadero amor de hermano”, “El descuento familiar en una membresía es el mejor regalo que le puedes dar a tu hermano", señalaron los usuarios.
Minutos más tarde, Liam continúo con la broma, pues subió un video de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicio y le agradeció a Chris el descuento que le dio por ser su cumpleaños. "Un agradecimiento especial a mi hermano Chris por darme un 10% de descuento en una membresía de Centrfit", contestó el actor de Los juegos del hambre.
"Quiero decir, ¡qué regalo! El regalo de la salud. Realmente lo aprecio, amigo. Eso es sólo la patada en el trasero que necesitaba para continuar con mi viaje de acondicionamiento físico", finalizó.