Celebridades

Pepe Aguilar pone condiciones para trabajar con su hijo condenado por tráfico de personas

Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, fue arrestado en 2017 por tráfico de personas y sentenciado a tres años de libertad condicional y seis meses de rehabilitación, además de una fianza de 15 mil dólares que pagó su papá, después de que encontraron en su cajuela a cuatro personas asiáticas a quienes intentó cruzar a Estados Unidos ilegalmente. Ante los hechos, Pepe le ha ofrecido la posibilidad de trabajar con la familia.

"Hay mucho que hacer dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste", comentó el cantante en una entrevista sobre integrar a su hijo al equipo de trabajo que ha formado con Ángela y Leonardo, con quienes sale de gira.

Así mismo, expresó el puesto que podría tomar su hijo mayor. "Es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo", dijo. Cabe mencionar que Emiliano no está activo en las redes y no tiene contacto con los medios de comunicación, pero se le ha visto acompañando a su familia en los diferentes conciertos que han ofrecido últimamente.

Lo anterior deja entrever que aceptó el trabajo pues aunque varios le han comentado que debería dedicarse a la música, no es una opción que tenga en mente ya que no le gustaría competir con sus hermanos, ha comentado, así que al parecer la manera que encontró para retomar su vida fue aceptar el empleo que le ofreció su padre.

Tags