La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia compartió en redes sociales un video donde se le observa recibiendo la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A pesar de que la actriz luce un cuerpo espectacular, es bien sabido que la celebridad ya forma parte del grupo de la tercera edad, por lo que a sus 62 años se ubica dentro del grupo poblacional con mayor riesgo ante el virus.
La intérprete de Qué ricas son las papas invitó a sus seguidores a vacunarse, ya que solamente así será posible combatir la pandemia. Luego de la publicación que realizó Guardia en su Instagram recibió muchas críticas por parte de sus seguidores, ya que los internautas aseguran que Maribel recibió tratos preferenciales al momento de ir a vacunarse.
La celebridad no se había pronunciado al respecto pero recientemente durante una entrevista con un programa de televisión, Guardia negó las críticas y aseguró que al igual que el resto de los asistentes, tuvo que formarse durante horas para recibir la dosis anti Covid.
"¡No!, ¡qué va!, yo tuve que hacer una cita para ir a vacunarme, como todo el mundo, hice fila como todo el mundo, la gente se imagina que los artistas tenemos todo servido, pero los artistas trabajamos muchísimo, nos cuesta mucho tener lo que tenemos, muchos trabajan toda su vida y no tienen dinero, y hay que hacer citas", declaró la también conductora de televisión.
La cantante dijo durante la entrevista que se considera una persona a favor de las vacunas, por lo que seguirá vacunándose con cuantas dosis sean necesarias.