La mansión de nueve habitaciones, en un vecindario donde tienen como vecinos a las presentadoras de televisión Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, no terminó de complacer a Meghan Markle y al Príncipe Harry después de un año y medio de residencia.
Es por eso que, según Mirror, los Duques de Sussex pondrían a la venta la propiedad de Montecito que les costó 15 millones de dólares en junio de 2020.
Si bien los Sussex dicen sentirse bien en el sector residencial del área de Santa Bárbara, en donde las propiedades se caracterizan por ser aisladas, ya no les gusta la mansión donde viven con sus hijos Archie y Lilibet y que cuenta, además, con un gimnasio, una gran alberca y una cancha de tenis en un terreno de 7,5 acres, más 30 mil metros cuadrados.
Una fuente consultada por Mirror dice que la pareja comenzó a indagar sobre otras casas y que están abiertos a recibir ofertas. Si bien les gusta el vecindario, la mansión que cuenta con 16 baños y una casa de huéspedes separada con dos habitaciones y dos baños, ya no es de su agrado.
"Están pensando en vender su casa allí. Sin embargo, no estará en el mercado por quiénes son. Solo se mostrará a personas que estén confirmadas con fondos y que sean compradores serios", agregó la fuente del medio británico.
Cuando Meghan y Harry abdicaron a la realeza británica, en enero de 2020, se mudaron a Canadá y posteriormente a California. La residencia que tenían en el Reino Unido, Frogmore Cottage, está siendo utilizado por una prima de Harry, la princesa Eugenie, de 31 años, y su esposo Jack Brooksbank, de 35.