Hace un par de días, Maribel Guardia (62) había declarado que no le importaba lo que algunos pocos pudieran decir de su actual condición estética.
Lo hizo después de haber guardado un respetuoso silencio por un tema que para ciertas personas puede tener un especial afectación. Lo que está claro es que para ella hablar de la vejez es algo absolutamente fuera de contexto, en términos de que no se siente ni lo parece.
"Tengo diez millones de seguidores en Facebook; de ellos, tres comentarios son malos. Tampoco le voy a caer bien a todos. El que me sigan muchos es porque te quieren, y otros que quieren solo el morbo", argumentó la actriz.
Luego, jugó con la ironía para decir que, por edad, ya había superado lo que habían vivido sus padres, y que con eso ya se estaba satisfecha.
Pero ahora, su video enviando un saludo a todos sus seguidores a orillas del mar, sencillamente refutó a todos los que la cuestionaron y opinaron, sin ningún tipo de idoneidad, sobre su apariencia. A mayor abundamiento, quedarán las imágenes. del video.