Las primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en la cuarta entrega de la película Matrix fueron reveladas este martes, y dejan ver al actor con un look muy similar al que utilizó en John Wick, franquicia que también protagoniza.
Matrix: Resurrections es el nombre del filme que se integra a la saga que comenzó en 1999 y continuó con Matrix: Reloaded (2003) y Matrix: Revolutions (2003). La nueva entrega será estrenará a finales de diciembre de manera simultánea en cines y a través de HBO MAX.
La develación llega con la salida del sitio web The Choice is Yours en el cual aparecen dos píldoras, una azul y una roja; los usuarios deberán elegir entre una que los direcciona a un teaser interactivo con varias combinaciones entre las regiones en las que se accede y los horarios.
Así se puede ir deslumbrando poco a poco lo que se verá en este filme. Después de cada clip con avances de la cita, aparece una leyenda en la cual se indica que el tráiler completo será estrenado el jueves en las primeras horas de ese día.
La trama de este filme aún no ha sido revelada pero se sabe que estará protagonizada por Reeves y por Carrie-Anne Moss, además de que se integran nuevos rostros como Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff bajo la dirección de Lana Wachowsky.
Los actores Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt retomarán los personajes que interpretaron en anteriores entregas de la franquicia.
Mientras que Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci estarán en esta entrega.