La secuela de Aquaman llegará en diciembre del 2022 pero ya los primeros adelantos de cómo se verá el filme comienzan a circular, entre ellos las fotografías del nuevo traje con el que el actor Jason Momoa encarnará al Rey de los Océanos.
Mientras que en las fotografías publicadas por el director James Wan se muestra primero el traje dorado y verde que todos conocen, la segunda fotografía que contiene la publicación de Instagram trae un Jason Momoa mucho más sobrio, vestido en colores oscuros.
El llamado "traje de sigilo" utiliza la tecnología atlante basada en el camuflaje de los cefalópodos, lo que le permite mezclarse de mejor manera con el ambiente en las posibles situaciones peligrosas a las que deba enfrentarse. Wan ha revelado que una de las principales inspiraciones para la realización del traje fueron los cómics de la década de 1980 de Aquaman.
Además de continuar la historia que quedó en pausa en el primer lanzamiento, la secuela estará encargada de mostrar los nuevos desafíos en los que Arthur Curry se verá envuelto como Rey de los Océanos, y según Wan la nueva entrega está inspirada en la película de terror de los 1960, Terror en el Espacio.
Además de Jason Momoa, Amber Heard volverá como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Patrick Wilson como el Amo del Océano. Pilou Asbæk, conocido por su participación en Juego de Tronos, ingresará al Universo Cinematográfico de DC a través de Aquaman, aunque aún no se conoce el personaje que interpretará.
Aquaman fue todo un éxito en las salas de cine logrando recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, y se espera que esta nueva entrega tenga el mismo alcance.
"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", comentó Jason Momoa en la publicación de su nuevo traje a través de Instagram.