Will Smith reveló los acontecimientos que atravesó cuando sintió que su ruptura con su esposa Jad Pinkett estaba cerca, sumando a esto el declive de su carrera cinematográfica.
En una entrevista para la revista G2, el protagonista de Hombres de Negro reveló que durante sus sesiones con la terapeuta Michaela Boehm, habló sobre su fantasía de formar un "harén de novias", en el incluyó a Halle Berry y a la bailarina Misty Copelan, incluso se dio a la tarea de contactarlas, pero poco tiempo después se arrepintió.
"Eso sería horrible. Yo estaba como: ¿Te imaginas lo miserable que es?', declaró. Smith comentó que estos pensamientos lo ayudaron a darse cuenta quién era y lo que creía, aunque no llevó a cabo lo mencionado, se sintió seguro de poder expresarse.
La crisis por la que estaba atravesando lo orilló a realizar diferentes actividades para sanarse, entre ellas las pláticas con Boehm, una de las personas que lo ayudó a salir de sus problemas.
"Ese fue realmente el proceso por el que Michaela me ayudó a darme cuenta de que mis pensamientos no eran pecados e incluso actuar sobre un pensamiento impuro no me convirtió en una mala persona", expresó.
El nominado al Oscar también mencionó que junto con su esposa Jada buscaron a otras parejas sexuales para tener una relación de matrimonio más abierta. "Me abrí totalmente a lo que, creo, fue una muestra fresca de los frutos de la experiencia humana", dijo el actor.
Smith alquiló una casa en Utah en la que pasó 14 días solo y encerrado, antes de viajar a Perú para ser parte de en una serie de rituales de ayahuasca, además abrió su propia cuenta de TikTok como parte de los cambios que vivió en su rutina diaria para beneficiarse, en el además incluyó andar por las calles sin sus guardaespaldas.