Este martes se llevó a cabo la premiere de la esperada cinta de James Bond No time to die (Sin tiempo para morir) en el Royal Albert Hall de Londres. Un estreno que se ha hecho esperar, ya que sufrió hasta tres retrasos a causa de la pandemia del Covid-19.
Entre los invitados de lujo que asistieron destacan el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes se convirtieron en los auténticos protagonistas al desfilar por la alfombra roja, acompañados por el heredero a la corona, el príncipe Carlos, y su esposa la duquesa de Cornualles, con lo cual mantienen la tradición que tiene la familia real británica de apoyar la historia de un agente secreto que lleva décadas al servicio de Su Majestad.
Aunque no es la primera vez que los duques de Cambridge deslumbran con su presencia en un estreno de las aventuras del inigualable espía, pues lo hicieron en 2015 para Spectre, en esta ocasión acudieron para sumarse al reconocimiento que se les hizo a los trabajadores del sector sanitario y de salud, así como a las fuerzas armadas, por su ardua labor durante la pandemia.
Previo a la realeza, engalanaron la alfombra roja los protagonistas de este largometraje, como Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris, encabezados por Daniel Craig, quien tras cinco películas dice adiós a su papel de agente 007.
Esta presentación fue la primera de una serie de eventos promocionales de James Bond que se realizarán en todo el mundo, a beneficio de organizaciones que apoyan a los miembros de las fuerzas especiales del Reino Unido, el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, dio a conocer el sitio oficial del 007.
Kate Middleton claramente se robó el protagonismo, ya que superó con creces todas las expectativas sobre su imagen. Se lució con un peinado recogido, que destacaba el espectacular diseño de una de sus firmas, Jenny Packman. Un vestido de brillantes lentejuelas plateadas y doradas, con un pronunciado escote que formaba un nudo a la altura de la cintura. Con una elegante capa que caía desde unas marcadas hombreras, el detalle más llamativo del diseño.