El nuevo icono de la música pop, Dua Lipa, debutó como modelo al desfilar para Versace en la Semana de la Moda en Milán 2021 y lo hizo a lo grande al abrir y cerrar la pasarela.
La intérprete de One kiss, recibió la invitación de Donatella Versace para lucir las tendencias de la colección primavera/verano 2022 de la prestigiosa firma. Lipa además fue nombrada como embajadora de la marca un par de meses atrás.
Para su primera aparición, la cantante de 24 años de edad, utilizó un traje negro estilo blazer adornado con detalles arcoiris y sandalias de plataforma y para cerrar, usó un atuendo rosa de tela metálica y sandalias en un tono magenta.
"¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada", escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram.
Lipa desfiló junto a las experimentadas modelos Gigi Hadid, Irina Shayk y Naomi Campbell, una de las figuras más esperadas de la noche.