La estrella del momento, Bad Bunny, arrasó la noche del jueves en los Latin Billboards 2021. A la gala asistió acompañado de su novia, la influencer y modelo, Gabriela Berlingeri, quien cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram. El intérprete se llevó 10 galardones de sus 22 nominaciones, entre ellos, Artista del año, Canción del año por Dakiti; Álbum latin rhythm del Año por 'YHLQMDLG' y Compositor del Año, y eso no fue todo, también confirmó que su relación marcha bien.
Berlingeri sorprendió a todos con su presencia en la gala en uno de los eventos más importante de la industria musical, desfilando por primera vez en la alfombra roja con su pareja, el "Conejo malo". Durante algún tiempo, se rumoró que la pareja había terminado, pero esto descartado tras la presencia del cantante junto a su novia.
Durante la premiación el reguetonero fue interrogado sobre la razón por la cual finalmente decidió compartir su relación con el mundo, a lo que contestó: "Estoy feliz con ella. [La gente] no sabe que ella me ha ayudado mucho en los aspectos emocionales cuando más lo necesitaba". La también empresaria comenzó su relación con el cantante en 2017.
Bad Bunny lució un traje azul claro de dos piezas con una camiseta blanca y grandes lentes con un marco negro, mientras que la puertorriqueña, Gabriela, causó furor entre los presentes y en las redes con un vestido largo multicolor de tirantes y un pronunciado escote.
En 2020, Benito, nombre real del cantante, habló con la revista Rolling Stone sobre su relación y explicó por qué le tomó varios años sentirse cómodo para ser abierto con el público sobre su amorío con la diseñadora de joyas, dueña de su propia marca llamada Diciembre 29.
"¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo?", preguntó Bad Bunny durante la entrevista, "¡No! Estoy con alguien, y ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener", destacó.