Vicente Fernández muestra una evolución favorable en su salud; de acuerdo con el reciente reporte médico, los especialistas dieron a conocer que el cantante mexicano "está despierto con interacción constante con su familia y el equipo médico", según compartieron las redes sociales del intérprete.
"Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo", agregó en el documento.
El intérprete de Mujeres divinas fue hospitalizado desde hace ya más de 45 días, ingresó luego de haber sufrido una caída en su rancho que con el tiempo derivaron en otros padecimientos, aunque ya reportan mejoría, aún se encuentra en estrecha vigilancia médica.
Además el también actor fue diagnosticado con el Síndrome de Guillian Barré, un padecimiento del sistema inmunológico que afecta a los nervios y puede causar parálisis.
El "Charro de Huentitán" continúa con un programa especial de rehabilitación física, señaló el documento que también enfatizó que a través de la cuenta personal del icono de música ranchera se informará al público sobre su estado de salud.
Aunque la salud del patriarca de la familia de Fernández es delicada, ya se alista una bioserie del afamado cantante, la cual contará con Jaime Camil como protagonista; la producción correrá a cargo de Caracol Televisión y será distribuida por Netflix a nivel mundial. La emisión estará compuesta por 36 capítulos.