Celebridades

¿Problemas en el amor? Hailey Bieber se confiesa frente a rumores de maltrato de Justin

La esposa de Bieber habló de las acusaciones en el podcast '4D with Demi Lovato'

La modelo de 24 años, Hailey Bieber, estuvo en el podcast 4D with Demi Lovato, en donde conversaron sus encuentros, individualidad, la ropa sin género y el ser amado cuando no puedes verlo por ti mismo.

Uno de los temas más sensibles que trataron fueron los rumores de maltrato en su relación, los que surgieron hace meses debido a fotografías y videos que circulan por el internet en donde se ve a Justin Bieber gritándole a la modelo, además de uno que otro momento que los fans han considerado sospechosos.

"Existe una gran narrativa que dice que 'Justin no es amable con ella y que la maltrata', y yo digo que eso está muy lejos de la verdad, y que es todo lo contrario", explicó Hailey a Demi Lovato.

"Realmente tengo la suerte de poder decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial cada día. Entonces cuando veo algo (que dice lo opuesto), me quedo como '¿Eh?'. Y todos los que nos conocen dirán lo mismo", agregó.

Creo que Justin hace un muy buen trabajo al recordarme (las cosas que son buenas) porque tengo mis días bajos en donde me siento tipo 'esto es demasiado y todas las cosas que la gente está diciendo no las puedo sobrellevar hoy'", comenta Hailey en el podcast. "Entonces él vendrá y me dirá algo como 'bueno, la verdad es esta, y la verdad es que tú eres una buena persona y eres segura y amada, todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo'".

Hailey y Justin comenzaron su romance en el año 2018, y en 2019 se casaron en una ceremonia junto a sus amigos y familiares. Anteriormente, Justin confesó que el primer año de matrimonio no fue nada fácil para ambos, ya que el cantante, que estuvo en el centro del mundo del espectáculo desde su adolescencia, revivió todos sus traumas al volver a encontrarse bajo el foco de la fama.

"Fue muy duro porque había mucho detrás, un regreso a todos mis traumas", comentó Justin a la revista GQ. "Había una falta de confianza. Estaban todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con quien estás, porque dan miedo. No quieres asustarla diciendo: 'Tengo miedo'".

A pesar de esto, Bieber considera a su esposa Hailey como uno de los pilares fundamentales en su mejoría de salud mental, agregando que los momentos y recuerdos que han ido creando como pareja, como familia, se han convertido en la esperanza para seguir adelante.

"Antes, no tenía nada por lo que tener esperanzas en mi vida. Mi hogar era inestable, de hecho no existía. No tenía a nadie realmente importante. Nadie a quien amar, nadie sobre quien llorar. Pero ahora lo tengo", agregó el canadiense.

Tags

Lo Último

Más Noticias