La cantante mexicana Thalía pasó momentos de angustia luego de que su casa se inundara debido a las fuertes lluvias que se registran en Nueva York, ciudad declarada en estado de emergencia por el paso del huracán Ida.
A través de sus historias de Instagram, la también actriz mostró en videos los daños ocasiones por la lluvia, entre ellos se ven pasillos inundados, el espacio del gimnasio, el baño, un cuarto y un pequeño set de televisión.
"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", expresó al ver los cables conectados con el agua alcanzado las conexiones eléctricas; mientras pasó cada uno de los videos, la cantante mostró su preocupación, en uno de los clips muestra cuánta agua hay, al jugar un poco con ella.
En otros stories la intérprete de Amor a la mexicana, se relajó y comenzó a platicar con sus fans a quienes les dijo que no podía hacer mucho al respecto.
"Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó en sus videos.
En una “segunda parte” la cantante mostró la altura hasta la que ha subido el agua en su casa, la cual alcanzó el primer escalón de unas escaleras sin que pueda verse el piso.
“Les voy a mostrar la segunda faceta de cómo va la inundación. No hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada qué hacer, más que esperar, no pasa nada”, expresó.
Sin perder su sentido del humor, la cantante, que recientemente celebró su cumpleaños número 50 años, subió a sus historias una “versión” de Titanic pero protagonizada por ella y su marido, el productor musical Tommy Mottola.