A días de que el rapero y productor estadounidense, Kanye West, lanzara su nuevo material discográfico, titulado Donda, fueron revelados algunos polémicos detalles de lo que fue su matrimonio con Kim Kardashian.
Varias de las canciones de su álbum narran algunos de los momentos más personales de su vida, entre ellos, el fallecimiento de su madre. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue la confesión en la canción Come to life, en la cual canta que le fue infiel a Kim e incluso detalló en qué momento de la relación lo hizo: en medio de su lucha con el alcoholismo.
Pero esto no fue lo que impresionó a sus seguidores sino lo que después relata West en el tema, que Kim Kardashian lo siguió apoyando, a pesar de saber que se había involucrado con otra mujer, al menos así lo narra el rapero.
A finales de agosto, la socialité asistió vestida de novia al evento de presentación del álbum Donda.
La famosa empresaria no se ha perdido ninguno de los conciertos de quien fuera su marido por siete años, incluso compartió el álbum en sus stories de Instagram pero con una particularidad, estan no tenían sonido.