Celebridades

¿Cómo han sido los últimos días y qué hará Andrea Meza una vez que termine su reinado?

La actual Miss Universo ha viajado por todo el mundo y asegura que le gustaría ser cantante tras entregar la corona

A pocos días de que se celebre la edición 70 de Miss Universo y que Andrea Meza tenga que entregar la corona, la mexicana ha disfrutado al máximo sus últimos días como la mujer más bella del mundo cumpliendo con sus compromisos oficiales. 

Durante los últimos meses de reinado, Meza tuvo que viajar por el mundo para asistir a varios eventos y mientras no tenía ningún compromiso oficial, pasó tiempo en su residencia en Nueva York. 

Hace unas semanas Andrea tuvo un viaje de trabajo para visitar Eilat, Israel, para supervisar cómo van los preparativos del encuentro y compartió su recorrido por Instagram: “Visitamos todos los hoteles que serán la casa de @missuniverse durante la competencia y me dieron un tour en RZR por el desierto”. Pero no todo fue trabajo, también se dio el tiempo de realizar divertidas actividades como un paseo en cuatrimoto.

Durante esa misma visita Meza tuvo un recorrido en yate donde posó con el mar de fondo en Eliat y más tarde tuvo un cóctel de bienvenida. Por otro lado, la mexicana visitó Jerusalén, un sitio que describió como mágico.

Hace unos días Andrea Meza condujo el desfile de Macy’s de Día de Acción de Gracias, y aseguró que fue muy  especial por el hecho de que era su primera celebración en Estados Unidos.

En entrevista al periódico mexicano Excélsior la también ingeniera indicó que sí le entristecía un poco el hecho de saber que sería un reinado corto: “Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo”.

¿Qué sigue para Andrea Meza después de Miss Universo?

La originaria de Chihuahua tiene muy claro cuáles son sus planes a futuro y asegura que le dará un giro radical a su carrera, pues piensa cambiar las pasarelas por los micrófonos, pues le gustaría mucho ser cantante. 

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar”, indicó la actual Miss Universo.

Tags