Falta poco más de dos semanas para celebrar la Navidad y la familia real ya está en los preparativos para pasar tiempo en familia, además de que este año será diferente, pues quedará vació el lugar del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Aunque muchas familias optan por dividirse las fechas, pasar la Navidad con unos familiares y el Año Nuevo con otros, para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, queda claro que la nochebuena se pasa en Sandringham.
Las tradiciones de la familia real apuntan que, como esposa del segundo en la línea de sucesión al trono y futura reina, la Navidad se celebra junto a la monarca en la casa de campo que tiene en Norfolk.
De acuerdo con la revista Quien, su aparición en el servicio celebrado el día 25 en la iglesia de Santa María Magdalena es siempre una de las más celebradas por las decenas de curiosos que se acercan hasta el lugar.
Sabiendo que la fecha familiar es muy importante, la reina hace también invitaciones importantes para que todos puedan pasarla de lo mejor, por eso, en 2012 los padres de Kate recibieron una invitación personal para unirse a la cena, puesto que Middleton estaba esperando su primer hijo, el príncipe George.
Tuvo ese mismo gesto con la mamá de la duquesa de Sussex, Meghan Marke, después de que Meghan se comprometiera con el príncipe Harry con la finalidad de que la mujer no se quedara sola en Estados Unidos.
Desde 2016 Middleton prefiere pasar la Navidad con la familia de su esposo, el príncipe William y pasan el Año Nuevo con la familia de ella.