La actriz mexicana Eiza González ha conquistado a Hollywood con su actuación en películas como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y el filme de ciencia ficción Alita: Battle Angel. Nadie puede dudar de su éxito profesional, pero al parecer en el amor las cartas no juegan a su favor. Eiza, ha sido parte de romances efímeros, recordemos que el año pasado estaba saliendo con el actor Timothée Chalamet, a pesar de la diferencia de edades, ella de 30 y él de 24 años, y aunque se les veía muy enamorados, el amor duró seis meses.
Después, la actriz comenzó a salir con el modelo Dusty Lachowicz, relación que tampoco prosperó. Sin darse por venida, mantuvo un romance con el jugador profesional de lacrosse, Paul Rabil, quién fue su novio durante seis meses. De acuerdo con información del portal Just Jared Celebrity Gossip and Entertainment News, Eiza y Paul, terminaron su relación hace poco.
De acuerdo con la información, la pareja tuvo que separarse debido a problemas con sus horarios de trabajo, los cuales ya no empatan y eso deriva en complicaciones para poder verse. A lo largo de su romance, Eiza y Paul compartieron fotografías de sus viajes juntos, por ejemplo visitando Disneylandia o Valle de Bravo.
Siempre demostraron abiertamente lo enamorados que estaban, pero la historia tuvo que llegar a su fin. Se podría pensar que esto es una mala noticia, aunque al parecer el deportista y la actriz conservan una relación amistosa, pues siguen intercambiando likes en sus publicaciones.
Eiza continúa activa en redes sociales sin mencionar nada al respecto; actualmente forma parte de los protagonistas en la película Ambulance, la cual se estrenará en febrero del 2022. Mientras tanto, Rabil comparte contenido que tienen que ver con éxitos profesionales en su carrera como deportista.