Mientras que algunas parejas prefieren mantener su romance fuera del ojo público, la reconocida actriz Megan Fox sigue dando de qué hablar al mostrar de manera intensa el amor que le tiene a su novio Machine Gun Kelly.
En la lista de gestos amorosos entre Megan y el rapero, se encuentra el collar con una gota de sangre que ella le regaló a él cuando tuvieron que separarse durante semanas.
También podemos añadir el tatuaje que se hizo Megan con la frase que dice: El pistolero, apodo con el que se conoce al músico estadounidense Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly o MGK.
El rapero recientemente anunció su colección de esmaltes para uñas, y durante la alfombra roja de la marca, la pareja decidió estrenar un diseño original en color rosa, el cual incluye una cadena que une el dedo meñique de MGK con el dedo de Megan.
La pareja demuestra su amor y públicamente se les nota muy felices.
Incluso durante el programa de Jimmy Kimmel, Megan admitió que ha transformado su estilo para adaptarlo al de Machine Gun: "Tratamos de coordinar nuestros atuendos, es algo que he empezado a hacer con él porque se viste de una forma muy extravagante. Tengo que estar a su nivel".
Megan sigue enfocada proclamándose como una de las actrices favoritas de Hollywood, hace poco se estrenó la película Night Teeth (Fauces de la Noche, en español), filme producido por Netflix en el que ella participa.
Mientras que MGK se enfoca en su marca de esmaltes llamada undn_laqr y la promoción de su álbum Tickets To My Downfall.