La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, ya cuenta las horas para la llegada de su bebé y quiso compartir esa emoción con sus fans al realizar un Instagram Live, en el cual contestó algunas preguntas de sus fans entorno a su embarazo.
La modelo mexicana contestó cuestionamientos sobre si prefiere que su parto sea natural o cesárea, a lo que contestó: "Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones", comentó.
Navarrete, quien ya tiene 39 semanas de gestación, indicó: "Mi bebé está pesando 3.500 kg" y agregó que su hija se parece a su papá, es decir, a su esposo Juan Carlos Valladares, además dijo que sí realiza rutinas de ejercicio permitido y bajo supervisión médica.
En la charla con sus fans, también reveló que durante el primer trimestre de gestación presentó sangrados debido a un hematoma intrauterino. Afortunadamente, pudo superar el sangrado guardando reposo absoluto, motivo por el cual no se ejercitó al inicio de su embarazo.
"Tuve un hematoma intrauterino que me provocaba sangrados, pero en mi caso fue cuestión de guardar reposo unos días en lo que pasaba el sangrado y listo. He oído de muchas mujeres a las que les pasa esto y sus bebés nacen perfecto", continuó.
Sus seguidores no dudaron en preguntarle si ya había elegido el nombre para su primogénita, sin embargo, Ximena sólo quiso destapar parte de este misterio. "Sí, ya tenemos nombre", aseguró, aunque no quiso revelar el nombre de la bebé.
La modelo de 33 años tuvo que atravesar por un largo y difícil proceso de fertilidad, por eso se cuida mucho; además confesó que ya se vacunó contra el Covid-19 estando embarazada: "Es una bebita muy esperada, deseada y amada por toda la familia".