Desde antes de que se diera a conocer la orden de aprehensión que existía en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, el paradero de la conductora era desconocido, como lo sigue siendo hasta el día de hoy.
Aunque unas semanas después de que se informó de la orden Gómez Mont publicó un comunicado desde sus redes sociales, no se sabe dónde está viviendo con sus siete hijos.
Hace unas semanas se especuló que la ex conductora de Ventaneando podría dar la custodia de sus hijos a su madre o hermanos, esto con la finalidad de que los pequeños no sufran las consecuencias del proceso legal y su privacidad se mantenga intacta; sin embargo, el entregarlos la pondría en riesgo de ser descubierta, ya que es buscada incluso por la Interpol.
Ante todo lo que está sucediendo en torno a Gómez Mont este martes, 7 de diciembre, su ex suegra, Tita Bravo, decidió hablar sobre la posibilidad de que sus nietos se queden al cuidado de otra persona y no de Javier Díaz, su hijo.
Bravo reveló que conforme la ley, los pequeños tendrían que reunirse con su padre, pero esto no ha sucedido desde hace seis meses luego de que la pelea por la custodia entre ambos comenzó.
La ex suegra indicó que la última información con la que ella contaba es que Inés Gómez Mont, su esposo e hijos se encontraban en República Dominicana y enfatizó que Javier Díaz hará todo lo que esté en sus manos para reencontrarse con sus hijos.
Tita Bravo agregó que la estrategia de Inés Gómez Mont para que su esposo quede fuera de los asuntos legales es el divorcio, aunque dijo, no dará resultados debido al gran lío en el que está involucrada.
Inés Gómez Mont y Álvarez Puga están acusados de siete delitos, entre ellos malversación de fondos públicos, lavado de dinero y asociación delictuosa, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la República.