Celebridades

Ellos son los Pernía, la familia del ganador de 'Así se baila'

Gregorio Penía se coronó como el ganador del concurso Así se baila, en el cual participó junto a su hija Luna del Mar. Semana tras semana padre e hija se perfilaban como los favoritos del público, incluso de los jueces conformados por Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane. Ambos participantes siempre tuvieron el apoyo de su familia, tanto como la esposa de Gregorio, Érika Rodríguez Farfán, como su hijo más pequeño, Valentino.

Además de Luna del Mar y Valentino, el actor tiene otros tres hijos, Julián Gregorio, de 14; Emiliano, de 21 y Diego, de 35 años, a quien recientemente reconoció Pernía, a pesar de su edad y no haber pasado tiempo con su papá en los últimos años, en redes demuestran lo mucho que se quieren.

Conoce más sobre la familia de Gregorio Pernía

Érika Rodríguez Farfán, la esposa

La colombiana Érika Rodríguez, su esposa, fue modelo de pasarela y fotografía, desfilaba para marcas de ropa interior y trajes de baño, además fue incluida en catálogos de diferentes marcas. En 2001 ganó dos concursos: Modelo del año Santander y Modelo del año Colombia. Érika conoció a Gregorio en una fiesta del actor en 2003, desde entonces su matrimonio ha sido muy sólido pues ya llevan 18 años juntos, en 2007 se casaron, posteriormente tuvieron a sus dos hijos, Luna de Mar de 15 años y Valentino de 9.

Diego, el primogénito recientemente reconocido 

Hasta 2019 Diego Pernía fue registrado oficialmente como hijo legítimo de Gregorio Pernía, sobre esto el actor se ha sentido muy contento. "Un hijo siempre será una bendición de Dios en la circunstancia que llegue, a mí me llegó con sorpresa de 33 años y aquí estamos recuperando el tiempo perdido", escribió Pernía en sus redes sociales. Actualmente Diego ya tiene una hija, Valentina, de 13 años.

Emiliano, el hijo junto con la actriz Marcela Gardeazába

Es hijo de la actriz y modelo Marcela Gardeazába. Emiliano tiene 21 años, fue el primogénito reconocido del actor tras una relación de cinco años con la modelo. Según expresó Gregorio, el joven es encantador, noble y tranquilo. Actualmente se dedica a la actuación, participó en la primera película de Netflix filmada en Colombia, Los carteristas.

Julián Gregorio, el hijo que vive en Barranquilla

Julián vive con su mamá en Barranquilla, Colombia, tiene 14 años y en palabras del actor es divertido, comprensivo, amistoso, estudioso, inteligente y tímido. En redes sociales a veces comparte momentos en familia junto a sus hermanos.

Luna del Mar, la única mujer

Su única hija es descrita como alegra, extrovertida e inteligente, según contó su papá. Desde muy chica quiso seguir los pasos de Gregorio en la actuación, además le gusta bailar y cantar. Luna se convirtió en la pareja de baile del actor para participar en el programa Así se baila, del cual finalmente se coronaron como los indiscutibles ganadores. La joven, de apenas 15 años, ha llamado la atención por el gran talento que demostró tener durante las 10 semanas en las que participó en el reality show. Aunque aún no se ha confirmado su ingreso formal al mundo del espectáculo, no cabe duda que este pronto podría suceder tras ser la compañera de Gregorio.

Valentino, el más pequeño 

Su hijo más chico de los Pernía, Valentino con tan sólo nueve años es dulce, tierno y amoroso, comentó en alguna ocasión el actor de Sin tetas no hay paraíso. El pequeño siempre está presente en los mejores momentos familiares, incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

Tags