Ana María Polo es una de las conductoras más famosas de la televisión gracias a su tan aclamado programa Caso Cerrado, el cual trata de resolver problemas legales. Ana María es abogada por lo cual está facultada para encabezar los conflictos que se presentan en la emisión.
Desde 2001 la llamada doctora Polo debutó en la pantalla de Telemundo y así lo hizo durante 20 temporadas y muchos de sus casos se han hecho virales, algunos aún se retransmiten, pero aunque el formato de Caso cerrado siguió siendo el mismo, a la abogada se le ha visto con diferentes cambios de look.
Así ha sido la transformación de la doctora Polo a través de los años:
En sus inicios se podía apreciar a Ana María con el cabello corto, lacio y oscuro, su maquillaje era ligeramente cargado en los ojos y portaba trajes no tan llamativos.
Uno de sus cambios fue cuando se dejó crecer el cabello, el cual se le veía en un tono café y más ondulado. Aquí cambió los trajes por los vestidos que aunque eran sencillos siempre fueron elegantes.
En televisión también se dejó ver con el cabello corto pero en capas dejando el tradicional color café y regresando al pantalón de vestir aunque en lugar se combinarlo con algún blazer optó por las blusas.
Su cabello siempre ha sido protagonista y aunque muchos la han visto con el cabello ondulado normalmente gusta de usarlo lacio. A veces corto oscuro y en otras ocasiones corto con un color más claro.
Reconocida recientemente por un pelo suelto, lacio y con un largo mediano, además de cambiar por completo el color por un güero.