Tras darse a conocer la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, los reflectores se han volcado de nuevo hacía la socialité y empresaria, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto.
O al menos no de manera verbal, pero en sus redes sociales ha dejado entrever que no la está pasando bien; a través de su Instagram ha subido una reflexión que deja pensando sí tendrá alguna dedicatoria especial.
"Habrá momentos muy dolorosos en tu vida que cambiarán todo tu mundo en cuestión de minutos. Estos momentos te cambiarán a TI. Deja que te hagan más fuerte, más inteligente y más amable.
"Pero no vayas a convertirte en alguien que no eres. Llora. Grita si es necesario. Luego endereza esa corona y sigue avanzando", refiere el texto.
Esto pareciera estar ligado al escándalo de infidelidad que se destapó hace unos meses, cuando se supo que Maralee Nichols, demandó por paternidad a Tristan, por un bebé que nació el pasado 1 de diciembre. Nichols era entrenadora personal del basquetbolista.
Nichols afirmó que ella y Thompson tuvieron relaciones sexuales durante el fin de semana del cumpleaños número 30 de Tristan, cuando él todavía estaba saliendo con Kardashian, y la cita resultó en un embarazo. Khloé y Tristan tienen una hija llamada True.
Thompson admitió haber tenido relaciones sexuales con Nichols pero negó ser el padre de su hijo recién nacido. El episodio es muy doloroso para Kardashian, pues no sería la primera vez que habría sufrido de un engaño por parte de Tristan.