Para Adamari López este 2021 ha sido un año de muchos cambios radicales, pues sorprendió a sus fans con su espectacular nuevo look tras perder peso y también tras anunciar su separación del papá de su hija, Tony Costa.
Y para cerrar con broche de oro un año tan significativo, la conductora compartió una hermosa reflexión en donde aseguró estar ansiosa por comer las uvas que representan sus deseos.
“Este 2021 me deja con muchas ganas de que lleguen las 12 de la medianoche mañana para saborearme cada una de esas uvas que representarán todo lo bueno que deseo vivamos juntos en este 2022”, indicó López.
Adamari también confesó que 2021 fue un año de muchos cambios: “Han sido meses de mucho aprendizaje y en el que la constancia y dedicación en cada paso se han convertido en los protagonistas. Les aseguro que seguiremos juntos enfocados en todas esas metas, en especial mantenerme viviendo un estilo de vida saludable”.
Por último y pese a que en días pasados fue muy criticada por promover su programa para bajar de peso, volvió a recomendárselo a sus seguidores, y compartió un código de descuento para quienes como ella quieren cambiar su estilo de vida:
“Estoy deseando que me compartan sus comidas favoritas y esas actividades que les ayudarán a ganar #PersonalPoints! Te invito hoy mismo a que te unas y recibas tu programa personalizado para que también celebres nuevos logros que benefician tu salud!”, finalizó Adamari López.