Luego de ser declarado culpable por una acusación de posesión de armas, Raphy Pina dio a conocer que dio positivo a Covid-19, por lo que su esposa anunció que Natti Natasha también está contagiada y pese a que su hija Vida Isabelle está fuera de peligro, están aislados.
La familia dio a conocer su estado de salud por medio de un comunicado, en donde también revelaron que Antonio Pina y Mía Pina, hijos del productor, de igual manera están enfermos.
“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19", se lee en el documento que emitió la familia.
Dieron a conocer que la pequeña bebé estará en observación: "Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud".
También alentaron a las personas con las que convivieron que tomen las precauciones pertinentes: "Por favor aquellas personas que han estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez".
Los fans de la cantante inundaron sus redes de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su salud: "Pronta recuperación", "Que estén bien, mucha salud", "Que dios me los cuide siempre Mucha Salud y vida ", "Fuerza Natti y a todos", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Fue el pasado miércoles que Pina dio a conocer sus problemas de salud: "Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!.Estoy malo, por eso no he escrito nada. Me está dando duro esto".