Celebridades

David Beckham le consigue un súper regalo a su hijo para que supere la pena

Cuatro son los hijos de la pareja formada por David y Victoria Beckham. Brooklyn (22), Romeo (19), Cruz (16) y Harper (10) se han convertido, poco a poco, en personalidades con sus propios atributos, más allá de que sus padres los han acompañado en cada uno de sus pasos.

Romeo, quien en ciertos rasgos y gestos es idéntico al veinteañero David que conocimos cuando comenzaba a despuntar en el Manchester United y se convertía en el jugador más célebre de la Premier League, estuvo con su padre en una de los pasatiempos más gratos que tiene el ex futbolista: asistir a un partido de fútbol.

Heredero de la estirpe de galán de su padre y el gusto de sus progenitores por el mundo de la moda y el buen vestir, Romeo intentó de niño ver si el fútbol era su pasión, pero desistió. David, a su vez, supo tempranamente que no iba a seguir los pasos de él en una cancha y por eso lo ha motivado a que potencie su carrera de modelo y más adelante emprenda una carrera muy posiblemente en la industria del vestuario.

Un súper obsequio

Si bien el interés de Romeo está más cerca de los Fashion Awards, que se realizaron el pasado lunes en Londres, eso no obsta para que acompañara a David al tradicional estadio del Manchester United, Old Trafford. Más aún si tenía la oportunidad de ver al equipo que a él le gusta, el Arsenal, y de paso cumplir uno de sus viejos anhelos.

Junto a "Ted", padre de David y abuelo de Romeo, presenciaron el emocionante encuentro que tuvo un final favorable al equipo de David por 3 a 2, dejando a su hijo con el orgullo herido.

Pero Romeo no se quedó con la manos vacías: "Not the result i wanted but amazing night @manchesterunited with dad" ("No fue el resultado que deseaba, pero asombrosa noche con mi padre"), reseñó en redes sociales para agradecer la invitación.

Y claro, porque aunque perdió en la cancha, en los lujosos salones del estadio recibió una camiseta autografiada de Cristiano Ronaldo, quien además marcó esa noche dos de los tres goles del Manchester United. Fue el regalo que le había prometido David antes de que el partido comenzara y que le sirvió para aliviar la amargura por la derrota.

Al final, fue una noche que dejó a todos contentos, como el propio David escribió en su Instagram: "Great being back at Old Trafford last night… So special being at the game with my dad and one of my boys @romeobeckham... the Arsenal fan and of course made even better with the win..." ("Estupendo estar de vuelta en Old Trafford anoche... Tan especial estar en el juego con mi papá y uno de mis chicos @romeobeckham.. él fanático del Arsenal y por supuesto aún mejor con la victoria..."

Tags