Con el reciente fallecimiento de Vicente Fernández se han salido a la luz algunos hechos poco conocidos por las que atravesó el cantante a lo largo de su vida, como las afirmaciones que ha hecho Olga Wornat sobre los nexos con el narcotráfico que tenía la familia Fernández, así como asegurar que Alejandra Fernández en realidad es hija biológica de Vicente. Ahora se dio a conocer que uno de los negocios millonarios que tenía el icono de la canción ranchera.
El rancho Los tres potrillos, perteneciente al “Charro de Huentitán”, ha sido un lugar de gran reconocimiento pues además de saltar a la vista por sus más de 500 hectáreas, se construyó la Arena VFG, sitio para que los artistas pudieran ofrecer conciertos y es en este rancho donde también comenzó con una de las actividades más remuneradas que tuvo el intérprete.
Es de conocimiento público que “El Rey” se dedicaba a la crianza de caballos miniatura, pero este pasatiempo se convirtió en un negocio ya que este tipo de animales eran únicos, no miden más de 86 centímetros y se caracterizan por ser de carácter noble a diferencia de los ponis que pueden llegar a ser agresivos.
Lo anterior descrito por el médico veterinario Jorge Plasencia Ibarra quien se encarga de los animales del rancho. El especialista mencionó en una entrevista que los caballos miniatura de Vicente siempre fueron elegidos por sus genes y físico, esto para que fueran llamativos, de gran calidad y únicos en el mercado.
Por otra parte, el sitio Celebrity Net Worth aseguró que la fortuna de Doña Cuquita y Vicente asciende a más de 25 millones de dólares, esto derivado a la crianza de caballos, aunque en la página oficial del rancho no hay una cifra exacta de los costos pero se sabe que el negocio se había expandido en México y Estados Unidos.