A los 43 años, James Corden dice estar feliz y lleno de confianza tras la dieta que lo hizo perder 35 libras (15 kilos) y que, a diferencia de otros métodos, no ha vuelto a engordar.
El célebre creador del Carpool Karaoke contó que a principios de año decidió unirse al grupo de dietas WW (Weight Watchers), con excelentes resultados. "WW realmente funciona. Bajé 28 libras (12 kilos) desde el comienzo de año y, por primera vez, el pesó que perdí no ha vuelto. Me siento increíble", comentó.
Corden, quien lleva 35 libras menos (15 kilos) desde enero a la fecha, dijo que logró adaptar su cuerpo a sus necesidades y que "ahora sé cómo comer y vivir de manera más saludable y también de una manera más manejable".
El entrevistador saltó a la fama por interpretar a un adolescente mórbido, Jamie, en la serie ITV Fat Friends.
"Ahora entiendo que la alimentación saludable es una forma de vida y no una solución temporal, especialmente en la época de festividades. Esta época del año ha sido tradicionalmente una lucha para mi en lo que a vida saludable se refiere", dijo Corden en entrevista con People.
Corden también está en una rutina de ejercicios. "Los odio, apesto, soy muy malo para eso, pero he aprendido a ver que es algo positivo y parte de la vida".