Celebridades

Acosadora de 58 años no podrá acercarse a menos de 500 metros de David Beckham

Sharon Bell, de 58 años, no podrá acercarse ni enviarle mensajes a ninguno de los integrantes del clan Beckham.

Sharon Bell, una mujer de 58 años, recibió la orden de no acercarse a más de 500 metros de ninguno de los integrantes del Clan Beckham ni a la residencia de estos, según lo decretó la justicia inglesa. La mujer intentó en algún momento acercarse a uno de los hijos del futbolista cuando concurría al colegio. En esa oportunidad, intentó hacerse pasar por la madre.

De esta manera, Sharon Bell tendrá prohibido acercarse o enviarle mensajes al ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, a su esposa Victoria, ex integrante de las Spice Girls, y a los hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper por una orden de acecho emanada del Tribunal de Magistrados de Westminster.

La mujer tampoco podrá estar a menos de 500 metros de la mansión Cotswolds, avaluada en 10 millones de dólares, que los Beckham tienen en Oxfordshire, al oeste de Londres, y tampoco podrá acercarse al colegio de la hija Harper.

Scotland Yard fue quien pidió la orden después de que las acciones de la mujer fueran calificadas como una "campaña de acoso" hacia uno de los hijos de la familia. La primera aproximación de Bell al clan Beckham data de 2016.

Entre julio y noviembre pasados, la supuesta acosadora habría asistido a las direcciones privadas de los Beckham, les envió cartas y se instaló en las afueras de uno de los colegios de los hijos.

La orden provisional tiene un plazo de cinco meses y su Bell no la cumple, arriesga sanciones de cárcel.

Tags

Lo Último

Más Noticias