Celebridades

Mira cómo Kim Kardashian resumió 2021 en fotos; hay una ausencia importante

La modelo y empresaria empezó su balance del año y seleccionó diez imágenes para sintetizar una temporada con hitos muy significativos

Tres son los hitos que han marcado este año a Kim Kardashian (41), una de las celebridades más influyentes de la actualidad.

El primero es el inicio de los trámites de divorcio de Kanye West (44), su esposo por más de seis años, con quien ya no existe vínculo amoroso alguno, pese a que comparten cuatro hijos.

Las diferencias irreconciliables que la modelo ha esgrimido ante la justicia son, según sus abogados, argumentos suficientes para que el juez la declare nuevamente una mujer soltera, incluso antes que sea legalmente divorciada.

La petición pública de Kanye West para que Kim le diera una segunda oportunidad, hecha durante un concierto del rapero, fue la gota que colmó el vaso. Pocas horas después de la solicitud, Kim apuró la diligencia legal para que el juez decrete la soltería y solo quede en discusión el tema de la custodia de los hijos y la distribución del patrimonio familiar.

El segundo hito está relacionado con el tema anterior y es la relación que Kim ha comenzado a ventilar más públicamente con el comediante Pete Davidson (28).

Aunque en un principio la relación se manejó por conductos privados y las veces que fueron sorprendidos juntos, no hubo declaraciones de ninguno de los dos, paulatinamente el vínculo amoroso se ha ido profundizando. Las señales han sido más que evidentes: Davidson ha aparecido en fotografías junto a la familia de la Kardashian, y ella también ha visitado a los más cercanos del actor.

Incluso, ambos se han dejado ver en lugares públicos, y no han escondido ningún tipo de gesticulación cómplice cada vez que algún papparazzi se ha acercado a conseguir una fotografía.

La relación parece adquirir una mayor formalidad ahora que Kim ha acelerado los trámites de divorcio y que ha comentado, a través de redes sociales, más de alguna aparición de su nueva pareja, generando un malestar notorio en Kanye West.

Y el tercer hito del año ha sido su intento por llegar a ser abogada. Por razones laborales, Kim eligió un proceso más complejo para llegar a titularse, pues como no asiste regularmente a clases en ninguna universidad, su opción ha sido rendir exámenes libres. Fue así que aprobó, en su cuarto intento, la prueba para estudiantes de Derecho de primer año para una universidad acreditada.

De eta manera, dio el primer paso para cumplir el anhelo de jurar como abogada, al igual que como lo hizo su padre Robert, fallecido en 2003, quien le dio al apellido Kardashian un reconocimiento mundial.

Aún quedan algunos días para que Kim Kardashian pueda agregar otras fotografías a su resumen del 2021. Hasta ahora, lo que está claro es que en ninguna estará incluido Kanye West. Falta saber si en las postrimerías del año, aparece aunque sea una de su nuevo amor: Pete Davidson.

Tags