Es vox populi que la actriz estadounidense Tori Spelling (48) y el actor canadiense Deam McDermott (55) están juntos solo para mantener unida a la familia que componen con sus cinco hijos.
Pero los límites de la tolerancia entre ambos cada vez se están poniendo más finos, según consta en las versiones periodísticas que afirman que la actriz golpeó a su esposo durante un encuentro familiar en un restaurant tailandés, ubicado en el sector de Woodland Hills, LA..
Tori Spelling se hizo mundialmente famosa cuando formó parte de elenco de la serie Beverly Hills 90210, una telenovela que se transmitió durante una década, entre 1990 y 2000, constituyéndose en uno de los éxitos televisivos más sonados de la última década del siglo pasado.
Tori golpeó a Dean
De acuerdo a testigos de la incómoda escena, la actriz, heredera del millonario productor de series de televisión Aaron Spelling, agredió a su todavía esposo tras una discusión y cuando estaban sentados en la mesa, a vista y paciencia del resto de los comensales.
El incidente no impidió que el grupo familiar siguiera en el restaurant y terminaran de cenar, aun cuando los testigos no pudieron verificar si tras abandonar el recinto se fueron por separados.
El hecho sólo confirma lo que algunos cercanos a la pareja han pronosticado: que el 2022 será el último año en que estén bajo el mismo techo, ya que la pareja ha reconocido que no duermen en el mismo dormitorio.
Tori hace meses que dejó de incluir a Dean en sus mensajes en redes sociales; no así él, quien en su presentación en la cuenta de Instagram declara: "Married to the love of my life @ToriSpelling" (Casado con el amor de mi vida, Tori Spelling").
Spelling y McDermott se conocieron en 2005 cuando ambos protagonizaron la película especial para la televisión "Mind over murder" ("En la mente del asesino"). Los dos en aquel estaban con sus respectivas parejas y se separaron para iniciar una vida en común que constituyen cinco hijos, de entre 14 y 4 años.