Ángela Aguilar está de plácemes, ya que llegó a los siete millones y medio de seguidores en Instagram, a quienes ella llama cariñosamente "angelitos". La joven cantante celebró tener tantos fans, pero además sorprendíó hace unos días con un cambio radical de look.
Aguilar se contagió del ambiente festivo y de empezar un nuevo año siendo diferente, por lo que decidió hacerse un cambio de look que sorprendió a sus seguidores, pues dejó su característico pelo corto y lució una melena larga de impacto.
Por medio de sus redes sociales, la princesa de la música mexicana deslumbró a sus fans con una apariencia muy distinta a como estamos acostumbrados a verla, pues decidió ponerse extensiones largas en el pelo, haciéndola lucir hermosa y muy diferente.
"Un cambio para las vacaciones", fue el texto con el que Ángela compartió con sus más de siete millones y medio de seguidores su renovación de imagen.
El cambio de look fue muy aplaudido por sus fans quienes comentaron lo bien que luce la hija de Pepe Aguilar: "Los cambio son buenos. Mucho éxito", "Ya te voy a cobrar renta, por estar viviendo en mi corazón", "A mi no me gusta. A mi me encantaaaa", "Muy de cabellera y que no sé qué".
Además del pelo largo, Ángela Aguilar cambió el lacio que ha sido tan característico de su look por unas ondas que enmarcan su cara y hacen lucir más afilado su rostro, que le valieron más de un millón de Me Gusta en muy poco tiempo.
Ángela se volvió todo un referente del pelo corto, y ha demostrado en más de una ocasión lo versátil que puede ser, lo ha lucido completamente lacio, también degrafilado que le da otra apariencia; durante la pandemia, también lució colores pastel muy en tendencia.
No cabe duda que Ángela Aguilar quiere comenzar con todo el 2022, que seguramente será un gran año para ella ya que tiene preparada su primera gira en solitario por varias ciudades de Estados Unidos, y no se descarta que sume más fechas para presentarse en distintos lugares de México para llevar las canciones de su nuevo material "Mexicana Enamorada".