Durante la promoción de la cinta original de Netflix, Don't Look Up, Jennifer Lawrence confirmó el gran corazón y el amor que tiene Leonardo DiCaprio por los animales.
El actor tiene dos perros husky que rescató de un refugio y según palabras de él mismo, son unos “verdaderos tornados” que no paran de hacer travesuras, tal como lo pudieron constatar sus compañeros de trabajo cuando los llevó al set de filmación, aún así por ellos haría cualquier cosa, incluso saltar a un lado congelado para rescatarlos.
Los canes fueron los culpables de destruir por completo un sillón de la casa de Johan Hill, amigo y colega con quien DiCaprio se estaba quedando mientras filmaba la cinta dirigida por Adam McKay, pero también decidieron darse un baño en el lago.
"Básicamente, se cayeron en un lago helado", indicó Hill en una entrevista con la revista Entertainment Weekly. “En cuanto sacó al perro que se había caído al agua, el otro saltó dentro", agregó Lawrence a carcajadas.
El ganador del Oscar por su trabajo en El Renacido no está acostumbrado a lidiar con las bajas temperaturas, pero tratándose de sus perros no dudó ni un solo segundo en lanzarse a las heladas aguas para salvar a su mascota que se estaba ahogando. Una vez que estuvieron a salvo Leo se desnudó en su auto para evitar despojarse de la ropa mojada y evitar una hipotermia.
“Y luego entré (al lago). No entendí lo que hacía en un lago congelado”, narró DiCaprio quien tras salir del agua vio cómo sus perros esquimales se lamían entre sí con mucha calma y alegría, como la victoria de una travesura más.
Aunque los dos perros son descritos como todos unos torbellinos, DiCaprio vivió algunos minutos muy tensos cuando cayeron al lago congelado.
No Miren Arriba, como fue nombrada la cinta en español, estará disponible en el servicio de streaming el próximo 24 de diciembre. Cuenta con la participación de los ganadores del Oscar Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio. A pesar de que todavía no ha sido estrenada de manera oficial ya consiguió varias nominaciones tanto en los Globos de Oro como en los Critics' Choice Awards.
El filme es una sátira sobre el fin del mundo, se centra en la historia de dos astrónomos que descubren que un meteoro destruirá la Tierra, buscarán la manera de advertir a la humanidad sobre esto.