Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento, juntos se les ha visto derrochar amor, talento y glamour por la alfombra roja del estreno de su nueva película juntos Spider-Man: No way home, y hay quienes apuntan a que están a punto de dar un nuevo paso en su relación.
Hace unos días, el protagonista de Lo Imposible dio una entrevista en donde declaró que espera empezar su propia familia pronto, y coincidió con que a la actriz de Euphoria se le vio luciendo un espectacular anillo, por los que los rumores de un compromiso entre ambos actores comenzó a sonar.
Tras lucir espectacular en la alfombra, la actriz tomo la decisión de cambiar de look, así lo presumió en redes sociales en donde se le ve con el pelo rojizo y más corto.
"Era hora de un cambio", escribió Zendaya en la publicación, en la que etiquetó a la colorista Sarah Shears de One Eleven Lounge.
Pero lo que más llamó la atención de la publicación fue un espectacular anillo de diamante en la mano de Zendaya, por lo que muchos se preguntaron si le había dado el sí a su novio Tom Holland.
Sin embargo, la historia de la joya tiene que ver más con el empoderamiento femenino, pues fue ella misma quien se autoregaló la joya. La propia actriz aseguró que al ser embajadora de la prestigiosa casa hizo uso de su "descuento para empleados".
"Este es mi derroche, mi regalo. Tengo un pequeño descuento para empleados. Se siente como si fuera una reliquia, como si algún día pudiera dárselo a mis nietos", indicó Zendaya.
De acuerdo con la descripción oficial: “El anillo está engastado en platino y oro amarillo de 18 quilates. El diamante amarillo canario de talla cojín, de 8 quilates, está flanqueado por dos diamantes bala en cada lado”.