Celebridades

Meghan siempre quiso que Harry abandonara a la familia real, según vidente británica

La psíquica de "Real Housewives of Cheshire", Deborah Davies, anunció que Meghan Markle siempre quiso separar a Harry de la familia real y, al mismo tiempo, comentó que el enojo del príncipe que actualmente reside en Estados Unidos no es con la Reina Isabel II, si no que con su padre, el Príncipe Carlos, y su hermano mayor, William.

Debbie, como se conoce a la vidente de la televisión, predijo hace un tiempo la pandemia del covid-19 y también la muerte del Príncipe Felipe.

Harry y Meghan renunciaron a sus tareas como integrantes de la realeza en enero de 2020. Fue la primera abdicación a la corona del Reino Unido desde 1936.

El plan de Meghan

Según declaraciones que reproduce "Daily Star", Debbie comentó que cuando vio la boda real por televisión comentó: "Dios mío, ella intentará destruir esa familia real... Este es el mayor error. Esa mujer anhela atención a gran escala y creo que siempre tuvo la intención de alejarlo de la familia real".

Y continuó: "Ella reestableció su cuenta de Instagram justo antes de conocerlo. Y si no borró esa cuenta es porque siempre ha sabido que no va a dejar la vida que tenía antes".

Lo molestia de Harry

Debbie explicó que el hijo menor de Diana de Gales está enojado con su padre y hermano: "Harry tiene ira dentro de él y definitivamente está dirigida hacia su padre. No es contra la Reina, es contra Carlos y, en menor medida, contra William".

La psíquica explicó que "el enojo lo ha llevado por el camino equivocado al estar con una mujer que siempre quiso alejarlo de la familia real".

Desde que abandonaron la familia real, Harry y Meghan dejaron de percibir los réditos económicos de la monarquía. Se mudaron a una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, y viven de los convenientes acuerdos con Netflix y un par de editoriales para producir libros. También han cosechado ingresos por participar en las entrevistas con Oprah Winfried y Ellen DeGeneres.

Tags