Celebridades

Realeza Británica no llevará una entrañable tradición navideña por esta triste razón

Cada año la familia real lleva a cabo su tradicional intercambio de regalos, el cual se entrega con la intención de protagonizar un momento divertido antes de las víspera de Navidad pues los obsequios se caracterizan por ser de broma, pero la tristeza que envuelve a todos es la ausencia de Felipe de Edimburgo quien se encargaba de coordinar la entrega de  regalos y su fallecimiento, el pasado 9 de abril, termina con la costumbre del príncipe donde llevaba la batuta.

A pesar de que el esposo de la reina Isabel II por primera vez no se encuentra para festejar la Navidad, la Realeza espera realizarlo como año con año han hecho, esto porque forma parte de las actividades que realizan como familia, además es como una manera de recordarlo.

La monarca viajará a Sandringham este viernes a su casa de campo donde todos se reúnen el 24 de diciembre. Ahí decoran el árbol de navidad, posteriormente toman el té y en punto de las 6:00 de la tarde comienza el intercambio de regalos que obligatoriamente deben ser baratos, graciosos y particularmente atrevidos, así como el inodoro de cuero que recibió el príncipe Carlos.

Cabe mencionar que a la celebración no asistirán Meghan y Harry, a pesar de que la reina los invitó personalmente. La pareja decidió dejar de representar a la familia real y como parte de esto se fueron a vivir a Estados Unidos, por lo tanto optaron por no viajar a Inglaterra, lo que significa quedan fuera de la tradicional entrega de regalos, lo que entristeció a la soberana.

De alguna manera, la reina Isabel II quiso hacer parte a los Duques de Sussex de esta reunión así que enviará regalos para la familia de su nieto, tanto para Markle como para sus hijos, Archie y Lilibet Diana, aunque sus obsequios no serán de broma. Así mismo, los pequeños recibirán presentes del príncipe William y Kate Middleton.

Tags