Kim Kardashian además de dejar en claro que no quiere regresar con Kanye West ha decidido deslindarse de él y olvidar la rivalidad que ella y el rapero tenían con Taylor Swift, con quien tuvo peleas en público por medio de redes sociales.
Tras estar en proceso de divorcio del músico, la empresaria aseveró en entrevista en el el podcast Honestly with Bari Weiss, que ahora disfruta escuchar la música de Taylor: "Realmente me gustan muchas de sus canciones. Sus temas son lindos y pegajosos".
Pese a ello, Kim no pudo recordar el nombre de las canciones cuando le preguntaron cuáles son sus favoritas: "Tendría que buscar en mi teléfono los nombres".
Por el contrario, al mencionar los discos de su ex, la CEO de Skims no dudó en contestar que su álbum favorito era Yeezus de 2013 y considera que My beautiful dark twisted fantasy, de 2010, es su canción favorita, pues la calificó de obra maestra.
¿Cómo surgió la rivalidad entre Kim Kardashian y Taylor Swift?
Todo comenzó en el 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la estrella al ganar un MTV Video Music Award, asegurando que Beyoncé era mucho mejor que ella.
Kim se unió a la polémica festejando cada vez que el rapero se burlaba de la compositora públicamente incluso cuando la parodió en una situación comprometedora en su canción Famous.
Posteriormente, gracias a las críticas de una de las hermanas Kardashian, la gente empezó a inundar las redes de Taylor con un emoji de serpiente para llamarla mentirosa.
Fue un momento difícil en la vida de Taylor que acabó inspirando el disco "Reputation", lanzado en 2017, incluso se especula que Ye y su exesposa inspiraron el sencillo "Look What You Made Me Do" en el que Swift deja ver su lado más malvado.