La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry siempre se encuentra en los reflectores y rumores, pero para seguir de manera tranquila su matrimonio, prefirieron alejarse de la familia británica, pero al parecer también lo hicieron de sus amigos. Es el caso del medallista olímpico Usain Bolt, quien insinuó que Markle era la responsable de que Harry rompiera comunicación con el atleta.
"Creo que se puso muy serio, muy rápido. Él está entregado a la vida matrimonial y ahora está bien, así que ha dejado esa vida atrás", expresó el jamaiquino
Bolt conoció al Duque de Sussex en 2012 cuando el príncipe acudió a Jamaica durante una gira que realizó, y fue entonces cuando la amistad entre ellos se dio. Tiempo después, el también ex futbolista se ofreció a realizarle una despedida de soltero a su amigo pues fue cuando Meghan y Harry anunciaron que pronto se casarían, hecho que ocurrió en 2018.
A pesar de la buena amistad que tenían, el olímpico confesó que lleva años sin hablar con el hijo de Lady Di, al parecer porque se metió de lleno a su matrimonio, pero esto ha sido tomado por diferentes medios como una manera de decir que la culpable de su separación es su esposa, ya que se sabe, la duquesa alejó a su esposo de varias amistades por miedo a que se adentrara en vicios como el alcohol o las drogas, lo que ocurrió en el pasado.
El matrimonio entre Harry y Meghan ha sido muy tormentoso desde que se dio, no solamente porque la estadounidense pertenece a una familia de plebeyos, a esto se le suman los problemas que han tenido con la familia real, razón por la que ahora viven en Estados Unidos. Incluso se rumoró que Kate Middleton, esposa del hermano de Harry, el príncipe William, encabezó una campaña de odio en redes hacia Meghan.