Recientemente se estrenó Spiderman: No way home, la tercera película de El hombre araña que protagoniza Tom Holland, por ello el actor se ha reunido con varios medios de comunicación para charlar sobre su papel como superhéroe, además de expresar lo que le gustaría que sucediera con la franquicia, así como sus planes a futuro, tanto en su vida personal como en la profesional.
Holland expresó que el momento de dejar ir a Síderman ha llegado, pues espera que otros tengan la oportunidad de interpretarlo. "Siento que podría estar listo para despedirme de Spider-Man. No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca", dijo a la rervista People.
Asimismo, dio a conocer que la posibilidad de ver a las mujeres como protagonistas de estas cintas, le emociona. "Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente", expresó.
Por otra parte, agradeció a Mavel por la oportunidad que le dieron ya que después de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Tom fue el actor elegido que llevaría a Spiderman a unirse a los Avengers. "Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darme la oportunidad, mantener y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble"
Cabe mencionar que el Peter Parker que interpreta el actor fue el que más se desarrolló dentro del mundo Cinematográfico de Marvel, esto porque a pesar de que Tobey Maguire realizó tres películas para la franquicia no lo incluyeron en las cintas de los Avengers años después, además Andrew Garfield sólo pudo hacer dos películas, en comparación de Tom Holland que protagonizó tres cintas además de ser parte del grupo principal de superhéroes que forman parte de Marvel.
Finalmente, Tom habló sobre lo que le gustaría hacer con su vida en el ámbito personal. "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo". dijo. Incluso mencionó que le gustaría ser padre.
"Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, pero no puedo esperar. Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él", expresó. Por le momento su relación amorosa con Zendaya avanza favorablemente y como parte de su carrera el próximo año estrenará Uncharted.