Tras la polémica que se armó luego de que Ben Affleck asegurara que sus problemas de alcoholismo se debieron a su matrimonio con Jennifer Garner ya que se sentía atrapado, el actor se ha defendido y ha querido explicar qué es realmente lo que quiso decir.
Fue en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que el también director lamentó la manera en la que los medios de comunicación tomaron las palabras que dijo con Howard Stern, pues indicó que nunca quiso echarle la culpa a la mamá de sus hijos de sus adicciones.
"Tomaron literalmente la conversación e hicieron que pareciera como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho", indicó el actor de Batman.
Affleck indicó que tergiversaron sus palabras para hacerlo quedar como como malo: "Decían que había culpado a mi exesposa de mi alcoholismo porque estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hicieron parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible".
Ben Affleck comentó que la situación no sólo afectó a toda su familia, incluida a Garner y aseguró no le gustaría que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel tuvieran una mala impresión de sus padres.
El también productor negó las acusaciones que hicieron contra él: "Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo. Y no quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre".
El actual novio de Jennifer López mencionó que prefiere mantener su vida familiar privada, pues no le gusta dejar expuesta su intimidad debido a las repercusiones que puede generar, como en este caso: "Tengo que trazar una línea y ser claro".
Por último, Ben Affleck confesó que la reacción en las redes sociales fue inapropiada, pues tanto odio y los comentarios negativos lo hicieron sentir mal e hirieron sus sentimientos.