Desde que comenzaron los rumores que Zendaya y Tom Holland estaban prendidos en un furioso romance, hasta que ambos lo confirmaron llegando junto a la entrega del balón de Oro en París, los fanáticos han estado atentísimos a cada una de las manifestaciones de amor que se puedan hacer cada uno.
Durante la premier realizada en la ciudad de Los Ángeles para la película "Spider-Man: No way home", Zendaya dejó atónitos a todos los concurrentes al desfilar junto a su novio con un vestido Valentino con fondo color nude y sobre él una tela bordada con lentejuelas formando telarañas que dio poco espacio para la imaginación.
Pero ahora, la actriz aprovechó la ocasión del estreno mundial de la película de Marvel, para entregar exclusivos testimonios fotográficos de, en el primer caso, las peripecias que vivió su novio durante la grabación del filme.
La segunda imagen es verdaderamente una revelación. Se trata de una imagen histórica, en la que un Tom Holland niño ya aparecía asociado al héroe arácnido para la celebración de lo que al parecer fue una fiesta de disfraces.
El mensaje que le deja Zendaya a Tom en su cuenta de Instagram, resume todo el momento que ambos viven. "Mi Spider-Man, estoy tan orgulloso de ti, algunas cosas nunca cambian y es bueno", le escribió la popular actriz a su famoso enamorado.