Celebridades

Henry Cavill confiesa que su perro le ha cambiado la vida y lo ayuda con su salud mental

Uno de los actores más populares y más queridos hoy en día es Henry Cavill quien protagoniza la serie basada en los videojuegos The Witcher y pese a que siempre se le ve sonriente y seguro de sí mismo, no muchas personas saben que sufrió bullying de niño y ha tenido problemas de salud mental.

Y si pensabas que Cavill no podía ser más perfecto, te equivocas porque es un amante de los animales y recientemente contó cómo el perrito que adoptó hace unos años le ha ayudado con sus ansiedad. 

Kal es el nombre de la mascota de Cavill que muchas veces protagoniza las fotos que sube la estrella a su cuenta de Instagram. Es tan grande el amor que siente el actor que incluso lo ha llevado con él a estrenos de cine y recientemente lo acompañó al programa Lorraine al que fue a hacer promoción de The Witcher. 

Durante el programa Cavill contó lo importante que Kal ha sido en su vida y lo mucho que lo ha ayudado con sus problemas de salud mental: "Realmente es mi mejor amigo. Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene 8 años y me ha salvado emocional y psicológicamente muchas veces".

El protagonista de Superman aseveró que él y Kal comparten un vínculo muy fuerte, pues es su compañero y mejor amigo:"Kal es más que un perro para mí. Él ha sido un verdadero compañero y tuvo un gran impacto en mi vida que me hizo una mejor persona. Posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de mi vida y no lo cambiaría por ningún desafío del mundo. Así que pase lo que pase, siempre estará conmigo".

Henry Cavill adoptó a Kal, perro de raza Akita americano, en 2011, cuando tan solo era un cachorro y desde ahí se han vuelto inseparables. De acuerdo con diversos estudios, tener una mascota ayuda a reducir la ansiedad y la depresión.

Tags