De su pasión por el fútbol y la alta costura masculina, al gusto por los coches deportivos y la velocidad. David Beckham no ocultó en su reciente video que conducir por las calles de Miami debe ser uno de sus placeres máximos.
El empresario que reparte su tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, tanto por motivos personales como de negocios, quiso presumir, cual protagonista de "Rápidos y Furiosos", de su nuevo auto deportivo, un Maserati MC20, cuyo costo aproximado es de 300 mil dólares. Para eso, viajó con anterioridad a Módena, Italia, donde está la fábrica, para que le construyeran el auto según sus medidas ergonométricas.
Beckham, quien es fundador del club Inter de Miami, un equipo que disputa la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) desde el 2020, aprovechó la estancia en Florida para comenzar a gestionar la próxima temporada de competición, ya si bien no es el propietario sí participa como director asesor.
Fue en ese contexto, donde estrenó su nueva joya automotriz. "Saliendo a dar una vuelta… Gracias maserati por ayudar a combinar dos de mis cosas favoritas, hermosos autos y Miami para este increíble MC20 personalizado", escribió la celebridad en su cuenta en redes sociales, donde dejó el video de su experiencia.