Celebridades

El impresionante look de Zendaya como una auténtica chica arácnida en la premier de 'Spider-Man'

Zendaya hoy en día es una de las máximas estrellas a nivel internacional, y no sólo por su talento y belleza, sino por su singular estilo ya que en todos los eventos y alfombras rojas en las que ha estado, ha dado de qué hablar por su gran derroche de glamour. 

La protagonista de Euphoria es conocida por experimentar con diferentes estilos, cortes, accesorios y por jugar mucho con su pelo, usándolo con diferentes texturas, colores y hasta pelucas.

Fue durante la premier en Los Ángeles de su última película con Marvel, Spider-Man: No way home, que desfiló junto a su novio y protagonista Tom Holland, con un impresionante vestido Valentino con fondo color nude y sobre él una tela bordada con lentejuelas formando telarañas. 

El vestido de alta costura también hacía lucir muy sensual a la actriz pues tenía un pronunciado escote así como una gran abertura en la pierna que dejó ver sus zapatos modelo So Kate de Christian Louboutin.

En el pelo llevó trenzas pegadas a la cabeza que dejaban su rostro totalmente descubierto para dejarle el protagonismo al vestido y maquillaje.

En cuestión de maquillaje a Zendaya le gusta experimentar, aunque en esta ocasión decidió darle todo el protagonismo a los ojos con un delineado azul, con negro y un toque de plata. 

Pero el detalle con el que más sorprendió la actriz y con el que se llevó todos los reflectores fue el antifaz hecho con red, encaje y brillantes negro que cubría la mitad de su rostro. Tenía la forma que conocemos de la máscara de Spider-Man

Las joyas que usó la también protagonista de Dune fueron de la marca Bvlgari de la que es embajadora.

No cabe duda que Zendaya dio una lección de cómo lucir perfecta para la ocasión y darle su toque personal y femenino aunque sea la premier de una película de superhéroes.

Tags