Celebridades

David Beckham graba el "alterado estado" de su hija Harper

La celebridad llevó a sus hijos de paseo y acompañó a la menor de sus hijas en un momento donde la emoción llega al tope máximo

Nadie puede decir que David Beckham es un mal padre. Todo lo contrario, la familia ha sido siempre el valor más preciado que ha tenido una de las mayores celebridades de la actualidad inglesa.

Cada vez que puede, el ex futbolista del Manchester United, exitoso empresario y representante de múltiples compañías ligadas a la moda y el deporte, se da siempre un tiempo para salir con sus hijos y, obviamente, acompañarlos en episodios que quedarán para la posteridad grabados por su aparato móvil.

Lo vimos hace una semanas, cuando su esposa Victoria Beckham lo puso a cargo de la venta de pasteles y lo regañó por comerse los dulces que iban en directo beneficio de una organización que protege a animales abandonados y de la que su hija Harper es activa colaboradora.

También supimos, a través de su teléfono celular, cuando invitó a su hijo Romeo a Old Trafford, el estadio del Manchester United, para que presenciara un partido en que su ex club vencía al Arsenal, el elenco de su apenado hijo.

Pues bien, la última entrega de estas imágenes de primera fuente de David Beckham es una noche de paseo junto a sus hijos Romero, Cruz y Harper en el Hyde Park Winter Wonderland, un parque de diversiones con juegos de última generación.

Y, cómo no, con una montaña rusa que dejaría petrificado a cualquiera, y que en el caso de su hija Harper, fue motivo de una mezcla de gritos de emoción, pánico y vértigo, que sólo la "cercanía" de su padre pudo controlar, aunque el costo fue que su reacción quedó grabada para el resto de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias